eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Seis detenidos e incautadas casi dos toneladas de hachís en Algeciras

- PUBLICIDAD -
Seis detenidos e incautadas casi dos toneladas de hachís en Algeciras

Seis detenidos e incautadas casi dos toneladas de hachís en Algeciras

La Policía Nacional ha detenido en Algeciras a seis personas y ha intervenido 1.933 kilogramos de hachís en el marco de una operación contra el narcotráfico y la venta de esta substancia estupefaciente en esta localidad gaditana.

Según ha informado la Comisaría local en un comunicado, la actuación se desarrolló recientemente en el marco de una patrulla de vigilancia en la urbanización algecireña de La Aldea.

Los agentes localizaron un vehículo todoterreno que, ante la presencia policial, realizó maniobras extrañas y evasivas, llegando incluso a arremeter contra los agentes poniendo en serio riesgo su integridad y amenazando uno de sus ocupantes con una pistola con la que apuntó a los policías.

Tras estas maniobras evasivas el vehículo se estrelló contra una pared, procediéndose entonces a la detención de sus tres ocupantes A.M.J., J.A.R.V. y T.M., los dos primeros de nacionalidad española, vecinos de Algeciras, y el último, marroquí en situación irregular y con un amplio historial delictivo.

Los agentes se incautaron de una pistola marca Star de 9 milímetros parabellum con una caja de cartuchos y cinco fardos de hachís en el maletero del todoterreno.

Poco después, los agentes detuvieron a A.A. y M.A., ambos de nacionalidad marroquí, y a F.M.A.N., español, todos ellos relacionados con la actuación anterior.

Los detenidos han sido puestos a disposición judicial. La Policía no descarta que se produzcan nuevas detenciones relacionadas con estos hechos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha