eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Mas dice que la "mayoría de empresarios" son favorables a la independencia

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha considerado muy importante el acto que este jueves han celebrado algunas patronales y cámaras de comercio catalanas a favor del derecho a decidir, y ha asegurado que "la mayoría de empresarios están a favor de la independencia" "La mayoría de empresarios están a favor de la independencia porque la mayoría de empresarios son los que estaban en la Pedrera", ha argumentado Mas en un acto de precampaña de Junts pel Sí en Castelldefels.

- PUBLICIDAD -

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha considerado muy importante el acto que este jueves han celebrado algunas patronales y cámaras de comercio catalanas a favor del derecho a decidir, y ha asegurado que "la mayoría de empresarios están a favor de la independencia"

"La mayoría de empresarios están a favor de la independencia porque la mayoría de empresarios son los que estaban en la Pedrera", ha argumentado Mas en un acto de precampaña de Junts pel Sí en Castelldefels.

El presidente de la Generalitat ha agradecido el apoyo de los empresarios, ya que considera que con su pronunciamiento hacen frente a "la ficción y la falsedad de que el mundo económico y empresarial está en contra".

"Cuando os digan que los empresarios están en contra de lo que estamos haciendo no os lo creáis", ha afirmado Mas, que ha ido acompañado del cabeza de lista de Junts pel Sí, Raül Romeva; y los también candidatos Oriol Junqueras e Isona Passola.

Mas ha reconocido que hay empresarios en contra del proceso independentista pero los ha calificado como una representación "no mayoritaria".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha