eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El exgerente del CAV Murcia no implica al expresidente del club ante el juez

- PUBLICIDAD -
El exgerente del CAV Murcia no implica al expresidente del club ante el juez

El exgerente del CAV Murcia no implica al expresidente del club ante el juez

El exgerente del club voleibol CAV Murcia 2005 Juan Cuenca no implicó durante su declaración de ayer ante el juez al que fue su jefe en la entidad, Evedasto Lifante, en la muerte de la exjugadora Ingrid Visser y de su pareja, Lodewijk Severin.

Según ha explicado a Efe el nuevo abogado de Cuenca, José María Caballero, su defendido no implicó a Lifante como autor intelectual de la desaparición y muerte de la pareja holandesa "tal y como aparece en los medios de comunicación".

Caballero, quien llevará la defensa de Juan Cuenca junto a su actual letrado Pablo Ruiz, ha dicho que está a la espera del traslado a Murcia de éste, para el que anoche se decretó prisión provisional, comunicada y sin fianza.

Ha añadido que, una vez que esto se produzca y el titular del juzgado de Instrucción número 7 de Murcia, encargado de las diligencias, ratifique la prisión para Cuenca, iniciará su línea de defensa.

También se ha referido a las "numerosas" filtraciones que se han producido sobre este caso, que se encuentra bajo secreto de sumario, y ha dicho que no suele guiarse por ellas y que "dificultan la defensa", ya que "genera un juicio paralelo que nunca beneficia".

Por su parte, Evedasto Lifante, quien ha negado en los últimos días su implicación en los hechos, se encuentra hoy en su vivienda de la pedanía de Barinas, en la localidad murciana de Abanilla, donde ha estado toda la mañana concediendo entrevistas a numerosos medios de comunicación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha