eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP de Madrid arremete contra el deseo de Cassandra de ser profesora: "Le han librado de una pesadilla"

El PP madrileño ha recuperado tuits en los que Cassandra opinaba sobre niños

La tuitera ha señalado en varias ocasiones que la condena de siete años de inhabilitación para empleo o cargo público le impediría ser docente

"A vosotros que recortáis en educación os gustan más [los niños], ¿no?", ha replicado ella

72 Comentarios

- PUBLICIDAD -

El PP de la Comunidad de Madrid ha recuperado tuits de Cassandra -en los que la joven expresaba opiniones críticas sobre los niños como "cuantos más niños veo, más asco me dan"- para arremeter contra su deseo de ser profesora. La tuitera y su defensa han señalado en varias ocasiones que la condena a siete años de inhabilitación para empleo o cargo público  le impediría ejercer la docencia en centros públicos.

"¿Han arruinado su sueño de ser docente? Más bien parece que le han librado de una pesadilla", ha criticado el PP madrileño desde su cuenta de Twitter. La estudiante de Historia ha replicado aludiendo a los recortes en las partidas de Educación: "A vosotros que recortáis en educación os gustan más, ¿no?".

El comentario del PP de la Comunidad de Madrid ha provocado la respuesta de otros tuiteros. Entre ellos, el humorista Facu Díaz, juzgado en 2015  ante la Audiencia Nacional por un chiste denunciado por "humillación a víctimas de terrorismo", que ha criticado que "el partido del Gobierno" participe en "el acoso a una veinteañera".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha