eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP catalán denuncia que el programa 'Polònia' hace chistes con Rajoy y 'El hundimiento'

En el sketch aparece Mariano Rajoy en la muy imitada escena de Hitler en la película sobre el final del dictador nazi

El partido ha comunicado que llevará el programa al Consejo Audiovisual de Catalunya

- PUBLICIDAD -

El Partido Popular de Catalunya ha denunciado que el programa Polònia, de TV3, ha utilizado  un meme habitual en Internet (una escena de la película 'El hundimiento') para colocar a Mariano Rajoy en esa historia. En la escena, el consejo comunica a Rajoy que tras la consulta del 9-N "el pueblo ha hablado y han perdido" la comunidad. El PP lo ve como una comparación entre Rajoy y Hitler, y no está muy claro que conozca el éxito que el meme (usar la escena pero cambiando los subtítulos) ha tenido en Internet.

El eurodiputado europeo, Santi Fisas, ha denunciado lo que ha llamado "banalización al nazismo". Ha querido recordar "la sensibilidad de CDC a la hora de denunciar la banalización del nazismo por parte de otras cadenas de televisión o en las redes sociales" y ha animado a Ramon Tremosa y al resto de partidos a denunciar las imágenes emitidas por no considerarlas adecuadas.

El programa ha comunicado a través de su cuenta de Twitter oficial que "hay que saber distinguir entre la comparación con un personaje y la parodia de la escena de una película sin ninguna referencia".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha