eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La periodista venezolana que publicó el documento de Pablo Iglesias critica a Inda por copiar su exclusiva

La periodista Patricia Poleo, que difundió a través de YouTube el documento sobre supuestos pagos a Iglesias, tacha de "lamentable" que Inda lo publicara como propio: "Es robar el trabajo de otros, eso no se hace"

"Yo creo que no tenía el documento antes, él dijo que sí, pero ¿por qué no usaste el que tenías y copiaste el que salió en mi programa?"

En declaraciones a Hispano Post, Poleo reitera su confianza en la veracidad del documento a pesar de que Iglesias, el banco y Venezuela lo niegan: "Yo estoy segura de que es verdad"

El documento exclusivo de Eduardo Inda sobre Pablo Iglesias está copiado de YouTube

74 Comentarios

- PUBLICIDAD -

La periodista venezolana Patricia Poleo cree que Eduardo Inda "robó" su trabajo al publicar en OkDiario como información exclusiva el documento sobre supuestos pagos de Venezuela a Pablo Iglesias a través de un paraíso fiscal que ella había difundido un día antes en el programa que emite a través de YotuTube.

Poleo, residente en Miami y muy crítica con el Gobierno de Nicolás Maduro, censura en una entrevista en Hispano Post que OkDiario publicara como exclusiva y con el logotipo del medio una suma de las capturas del documento que había publicado horas antes en YouTube: "Eso es robar el trabajo de otros, eso no se hace".

La periodista venezolana explica que los elementos que aparecían destacados en el documento publicado por Inda habían sido resaltadas por su productor. "Yo creo que no tenía el documento antes, él dijo que sí, pero ¿por qué no usaste el que tenías y copiaste el que salió en mi programa?", afirma sobre el director de OkDiario.

En la conversación, Poleo reitera su confianza en la veracidad del documento. Tanto el banco caribeño Euro Pacific Bank como el Gobierno venezolano han desmentido estos supuestos pagos. Pablo Iglesias ha presentado una demanda contra Inda y su medio, a los que reclama 250.000 euros de indemnización.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha