Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

'Fronteras y mentiras': el monográfico un año después de las muertes de Ceuta, en los quioscos

Cuadernos #8 ya está a la venta en quioscos y librerías.

elDiario.es

Ya está en los quioscos y librerías el monográfico de eldiario.es 'Fronteras y mentiras'. Las dolorosas mentiras sobre las muertes de Ceuta el 6 de febrero de 2014 han insertado en la agenda política y en la sensibilidad social un nuevo código para interpretar lo que sucede en la frontera. Un año después, eldiario.es no olvida. Como parte de un trabajo más amplio que se desarrollará a lo largo de 2015, dedicamos nuestro nueva revista monográfica a aquel episodio y a la inmigración en la frontera sur de Europa.

A través de 84 páginas de reportajes, análisis, opiniones a cargo de firmas de eldiario.es y de autores invitados, intentamos captar el momento con todos sus matices: Ignacio Escolar, Juan Luis Sánchez, Olga Rodríguez, Isaac Rosa, Amparo González Ferrer, Juan Diego Botto, Javier Gallego, Isabel Elbal, Pedro Águeda, Gabriela Sánchez, Jesús Blasco de Avellaneda, Laura Olías, José Naranjo, Elena González, Isabel Vega, Sofía Pérez, Javier Ramajo, Gonzalo Fanjul, Maribel Hernández, Ángel Calleja, Carlos Delclós, Helena Maleno, Stéphane M. Grueso, Manel Fontdevila y Bernardo Vergara.

Además, este número cuenta con imágenes de fotoperiodistas como Sergi Cámara, José Colón o Carlos Díaz. El diseño ha estado a cargo de Susana Millán; la infografía, repartida a lo largo de todas las páginas, es de Cova Fernández y Belén Picazo; las ilustraciones son de César Tezeta, Luis Demano, Aníbal Hernández, Suha.

Los socios de eldiario.es reciben gratuitamente la revista en la dirección postal que aparece en su perfil de socio. Asegúrate de que la que consta es la correcta y está completa. Aquí tienes una guía explicativa de cómo actualizar tus datos de perfil.

En caso de que prefieras la versión digital, la recibirás junto con todos los socios residentes en el extranjero en unas semanas. Tan solo marca la casilla de confirmación en tu perfil.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats