Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Debate | Política y series de televisión

Debate sobre la ficción que cuenta y explica la vida real

elDiario.es

  • En el acto, moderado por el subdirector de eldiario.es Juan Luis Sánchez, participarán Javier Gallego (Carne Cruda), Lucía Lijtmaer (periodista y escritora), Edu Galán (Mongolia), Miriam Lagoa (Seriéfilos) y Elena Cabrera (periodista)

En el debate, el martes 30 a las 19.00h en la Sala Mirador (calle del Doctor Fourquet, 31, Madrid), se presentará el número 10 de la revista de eldiario.es sobre este mismo tema

El poder, el amor, el orgullo, la envidia, el deseo, la traición… todos los grandes temas del ser humano están en las series de televisión como The Wire, El Ala Oeste de la Casa Blanca, Perdidos, Breaking Bad o Mad Men. Ah, y Juego de Tronos.

Hay muchos ejemplos de hasta qué punto la ficción también sirve para entender la realidad. Desde el periodismo, con nuestro enfoque, hemos querido hablar de series de televisión en el último número de la revista de eldiario.es llevando el debate más allá del mero entretenimiento (que tampoco está mal): de cómo sirven para explicar la vida, todo lo humano.

Y sobre todo ello conversarán el martes 30 a las 19.00h en la Sala Mirador (calle del Doctor Fourquet, 31, Madrid) Javier Gallego (Carne Cruda), Lucía Lijtmaer (periodista y escritora), Edu Galán (Mongolia), Miriam Lagoa (Seriéfilos) y Elena Cabrera (periodista).

En el acto, moderado por Juan Luis Sánchez, subdirector de eldiario.es, también se presentará el número 10 de la revista de eldiario.es, 84 páginas de reportajes, análisis, opiniones a cargo de firmas de eldiario.es y de autores invitados: Ignacio Escolar, Isaac Rosa, Javier Gallego, Juan Luis Sánchez, Elena Cabrera, Lucía Lijtmaer, Iñigo Sáenz de Ugarte, Ana Requena, Susana Alosete, Borja Cobeaga, Paula Corroto, Edu Galán, Miriam Lagoa, Antonio Rico, Jesús Travieso, Daniel Sánchez, Manel Fontdevila y Bernardo Vergara.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Etiquetas
stats