Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Revista 32

elDiario.es

0

España tiene algunas de las zonas más despobladas de Europa. Los pueblos y las ciudades pequeñas se mueren y sus habitantes no aguantan más. Frente al brillo del crecimiento de las grandes zonas urbanas, la llamada España vacía ha lanzado un grito que reivindica la necesidad de contar con recursos. Es urgente invertir en servicios públicos que permitan mejorar la calidad de vida de sus habitantes pero, sin un cambio radical en los valores de nuestra sociedad, será imposible construir un futuro. 

De todo esto hablamos en la revista de elDiario.es de la mano de un grupo de especialistas, escritores y periodistas como Ignacio Urquizu, Alejandro Gándara, Patrica Gea, Sergio del Molino, Ignacio Escolar, Dani Keral, Pilar Burillo, Paco Cerdá, Ander Izaguirre, María López Villodres, Daniel Salgado y Cristina Armunia.

También analizamos las posibilidades electorales de la nueva plataforma que pretende presentar candidaturas en las próximas elecciones al estilo de la de Teruel existe con Francisco Camas y José Pablo Ferrándiz, especialistas en demoscopia. Y contamos con la excepcional mirada gráfica del reportero José Manuel Navia en un número que sirve para rescatar lo que el pasado nos enseña para construir una vida mejor en la que a nosotros nos gusta llamar la España interior.

Los socios y las socias de elDiario.es recibirán ¡El grito de la España interior' en casa en los próximos días. Hazte socio/a hasta el 28 de noviembre con nuestra cuota anual y llévatela de regalo. Recibirás también las próximas revistas trimestrales que editemos, accederás a todos los números anteriores en su versión digital y disfrutarás de muchas ventajas.

¡No te quedes sin ella!

Consulta aquí todos los números publicados hasta la fecha.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats