eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Detenido un hombre acusado de asesinar a su mujer en su casa de Ciudad Lineal

El presunto asesino, de 61 años, se encuentra detenido en el hospital Gregorio Marañón de Madrid

Los efectivos sanitarios se encontraron a una mujer de 55 años con indicios de estrangulamiento y el Summa solo pudo certificar su muerte

De confirmarse como caso de violencia machista, es la número 25 en lo que va de 2017

- PUBLICIDAD -
Auxiliar de enfermería contagiada de ébola ya ha ingresado en el Carlos III

EFE

Una mujer de 55 años ha sido asesinada en la noche de este sábado 27 de mayo presuntamente a manos de su marido, de 61 años, que se encuentra detenido en el hospital Gregorio Marañón, donde permanece desde entonces por unas heridas superficiales de arma blanca, han informado a Europa Press Summa 112 y Policía Nacional.

Alrededor de las 22 horas el Summa recibió una llamada de la Policía Nacional solicitando ayuda para que acudieran a una vivienda de Ciudad Lineal. La llamada de alerta la había hecho el presunto agresor.

Los efectivos sanitarios se encontraron en la cama a una mujer de 55 años con indicios de estrangulamiento. No había posibilidad de reanimación y el Summa certificó la muerte.

El supuesto agresor, su marido, presentaba dos heridas de arma blanca, en principio superficiales, en tórax y abdomen. Fue trasladado por los servicios de emergencias al Gregorio Marañón con pronóstico grave.

Fuentes policiales han confirmado que el supuesto agresor está detenido y siendo custodiado por la Policía en el hospital. Tanto él como la víctima son de nacionalidad española. No constaba ninguna denuncia por maltrato. 

25 mujeres, con esta, han sido asesinadas por sus parejas o exparejas en este 2017, según la estadística oficial del Ministerio de Sanidad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha