Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trasladan al hospital a tres inmigrantes heridos de un grupo de 55

Trasladan al hospital a tres inmigrantes heridos de un grupo de 55

EFE

Motril (Granada) —

0

La Cruz Roja ha trasladado esta noche al Hospital de Motril (Granada) a tres varones de origen magrebí, uno de ellos por posible fractura en la pierna y los otros dos por presentar síntomas de malestar general, que viajaban en una de las dos embarcaciones rescatadas esta tarde por la Guardamar Polimnia.

Los heridos viajaban junto a 55 personas más, entre ellos cuatro menores a falta de que se le realicen las pruebas oseométricas, que fueron localizados a unas 30 millas al sur de Motril.

El resto de los inmigrantes, todos ellos varones, se encuentran en buen estado de salud, precisando tan sólo una primera atención sanitaria y alimenticia.

Según han informado a Efe el capitán de la Guardamar Polimnia Miguel Parcha, las embarcaciones fueron rescatadas a unas 30 millas al sur de Motril y se encontraban muy cerca la una de la otra.

Los inmigrantes han sido trasladados al Puerto de Motril a bordo de la Guardamar Polimnia donde han llegado pasadas las 20.30 horas.

Los inmigrantes han sido atendidos por Cruz Roja al llegar a la dársena motrileña y posteriormente han sido puestos a disposición de la Policía Nacional en el centro de acogida temporal del que dispone en el puerto.

Con estas dos pateras son ya 112 las personas rescatadas y trasladadas al puerto de Motril en las últimas 24 horas después de que rescatasen ayer a 54 personas de tres pateras.

Etiquetas
stats