Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Feijóo se alinea con la ultra Meloni y su discurso de la inmigración como problema
Israel anuncia una “nueva fase” de la guerra en Líbano y crece el temor a una escalada
Opinión - Junts, el bolsillo y la patria. Por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El coche accidentado en Girona no lleva sistemas de retención infantil

Detenido el conductor del todoterreno que cruzó el río Tiétar por alcoholemia

EFE

Barcelona —

0

El vehículo accidentado anoche en la zona del pantano de Susqueda (Girona), en el que murieron dos mujeres de 31 y 50 años de edad y una niña de un año y otras tres menores resultaron heridas, no llevaban ningún sistema de retención infantil, ha informado el conseller de Interior, Jordi Jané.

Un vehículo en el que viajaban siete personas de una misma familia de Salt (Girona) -un matrimonio, sus cuatro hijas de entre 1 y 10 años de edad y la madre de uno de los cónyuges, se salió anoche de la calzada en una curva cerrada de una carretera asfaltada, por motivos que se están investigando, y cayó por un barranco cerca del santuario del Coll, en la zona del pantano de Susqueda.

Según ha declarado a la prensa el conseller de Interior, la madre de las cuatro niñas, que estaba embarazada, viajaba con una de sus hijas sentada en su falda, sin ningún sistema de retención infantil, y ambas resultaron muertas en el accidente.

Las otras tres menores también viajaban sin ningún sistema de retención infantil, ha denunciado Jordi Jané.

La otra víctima mortal, de 51 años, es la madre de la mujer fallecida y abuela de las niñas.

Tres de las niñas, al igual que el padre, que conducía el vehículo, resultaron heridas de diversa consideración y se encuentran internadas en el hospital Josep Trueta de Girona, donde una de las menores ha sido ya intervenida quirúrgicamente. sanitarios.

El vehículo accidentado, un Opel Vectra, tiene capacidad para cinco personas pero viajaban siete cuando cayó por un barranco de 7,5 metros de altura, alrededor de las 20:30 horas de ayer, y, tras dar varias vueltas de campana, quedó boca abajo al final del barranco, ha explicado el conseller.

Etiquetas
stats