eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Consigue tu Yorokobu de enero

Sorteamos 40 ejemplares del número de enero de Yorokobu. Además, si eres ganador, te llevas un póster de una de sus mejores portadas

Rellena el formulario antes del lunes 15 de enero para participar

- PUBLICIDAD -
Yorokobu enero

Yorokobu enero

Para empezar bien el año, Yorokobu, medio asociado de eldiario.es,  regala a los socios y socias de eldiario.es su publicación de enero para que estés al día de lo que se cuece sobre innovación, inspiración o tendencias, entre otras muchas cosas.

Yorokobu encuentra historias que no ha visto antes casi nadie y las cuenta huyendo de los clichés. Verás temas que tienen que ver con las buenas ideas, con la creatividad, la tecnología, el humanismo y el conocimiento y, además, utilizan un toque de humor al construirlas. Para que puedas ir haciéndote una idea de lo que puedes encontrar en su primera revista del año 2018, te adelantamos estos titulares: ‘Comer biológico no tiene por qué ser mejor’, ‘El futuro pertenece a las grandes minorías’, ‘Pero ¿en qué ciudad quieren vivir los creativos?’, ‘‘Internet no tiene futuro’… y otras predicciones sensacionales’.

Rellena el siguiente formulario antes del lunes 15 de enero y sé uno de los 40 ganadores de la revista Yorokobu del mes de enero, además te llevarás un póster ilustrado con una de sus mejores portadas. ¡Participa ahora!

¡Suerte!

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como esta, hazte socio.

*El formulario aún no está accesible desde la app de eldiario.es 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha