eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Mujeres de verdad, mujeres de 'reality'

Anoche, CUATRO, estrenó un nuevo 'reality' enlatado, 'EXPEDICIÓN IMPOSIBLE', donde un grupo de famosos de saldo compiten en una carrera absurda por el desierto africano. Hasta ahí, todo normal. Normal tirando a mal, pero normal.

- PUBLICIDAD -
'Expedición imposible' o del rosa al amarillo

'Expedición imposible' o del rosa al amarillo

Tan terriblemente normal como que entre los grandes jitazos del programa se contaran:

- una manifestación de claro analfabetismo en boca de una de las modelos concursantes: “El año pasado estuve aquí en Marruecos, pero estuve en Túnez”

- una pelea de gatas entre la pareja formada por una peluquera viuda y una starlette televisiva y la de una par de hermanas vedettes 2.0 que prometen ser el gran descubrimiento del programa

Si las mujeres de verdad tienen curvas, las de 'reality' las toman a toda velocidad y se precipitan al vacío por un terraplén. Para que nos dé la risa.

Lo supuestamente divertido es ver a la modelo tonta, a la miss deshidratada, a las rubias de fucsia que se pelean con las morenas de rosa (ni la elección de los colores de los uniformes de los equipos se salvan del topicazo).

Lo tronchante está en burlarse de las modeluquis que dicen bobadas o de las chicas que se pelean y mostrarlas como contraste a las otras mujeres del concurso, las que van con sus novios, maridos y amigos, esas mujeres que (según nos quieren enseñar los editores del programa) saben comportarse como esas señoras que son porque llevan a un tío al lado. En serio. Eso es lo que parece por televisión. Y ESO también es Ideología de género. Pero de la chunga. De la peor calaña. Y nos lo venden como entretenimiento. Tal cual.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha