Amanece, que no es poco

Pepitas de Calabaza ha saldado una cuenta con la justicia poética. "Calabaza, se acaba un nuevo día y, como todas las tardes, quiero despedirme de ti". ¿Recuerdan? Amanece, que no es poco y su sólido sabor a surrealismo. La inolvidable calabaza: "Quiero despedirme y darte las gracias por seguir aquí con nosotros. Tú que podías estar en la mesa de los ricos y los poderosos, has elegido el humilde bancal de un pobre viejo para dar ejemplo al mundo".

Lo mismo que a ella su fidelidad, tenemos que agradecer a la editorial Pepitas de Calabaza el afán por ofrecer libros como este, homónimo de la película de José Luis Cuerda. Amanece, que no es poco, reunirá el guión original, varias historias y material gráfico del rodaje del film. Además el tratamiento será más que cuidadoso, porque el propio Cuerda está participando en la elaboración, y quién mejor que él para velar por su obra.

"Solo tú

prestabas oídos a mis quejas e iluminabas mi camino. Calabaza, yo te llevo en el corazón". Una nueva pepita de la editorial que no deberíamos perdernos.

Etiquetas
Publicado el
23 de mayo de 2013 - 09:35 h

Descubre nuestras apps

stats