Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Apariciones

DK

Después de algún tiempo desaparecido, regresa Franco Battiato, cantautor, músico, director de cine y últimamente pintor bajo el pseudónimo de Süphan Barzani. Regresa en forma de músico y cantante. El rey del pop progresivo gafapasta publicó en octubre Apriti Sesamo, y ahora lo está presentando en una gira internacional, que pasará por L’Auditori de Barcelona el próximo día 20 de marzo y por el Teatro Circo Price de Madrid el día 21. Vendrá con una banda digna de su desbordante creatividad: teclados, piano, guitarras, bajo, batería y un cuarteto de cuerda. Sus nuevas canciones mezclarán como siempre el pop, la opera, la música étnica y la doctrina del filósofo Manlio Sgalambro, autor de muchas de sus letras y de los guiones de sus películas.

Otra aparición es la de los Rolling Stones, que con una media de edad de 68 años han vuelto a los escenarios en una minigira que ya ha agotado las carísimas entradas: 950 libras la más cara, 95 la más barata. La hiperactividad de los Stones es comparable a la Battiano: para celebrar que llevan 50 años tocando juntos, han publicado un libro fotográfico, han compuesto dos nuevas canciones, han participado en un documental, han sacado un grandes éxitos, han celebrado conciertos de calentamiento en París y han iniciado esta minigira, que empezó el domingo pasado en el O2 Arena de Londres y que contó con la presencia de los ex miembros Bill Wyman y Mick Taylor. La crisis aprieta a todo el mundo y no sólo necesita cash el cuarteto original, sino también los subalternos.

Etiquetas
stats