La portada de mañana
Acceder
Encuesta - Ayuso cosecha el doble de apoyo que Casado entre los votantes del PP
El 'vía crucis' de las inmatriculaciones: 24 años y 35.000 bienes
Análisis - Razones y confusiones en los relevos de los Mossos, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abierto el plazo de inscripción de las Aulas +55 en la Casa de Cultura de Vitoria-Gasteiz

Abierto el plazo de inscripción de las Aulas +55 en la Casa de Cultura de Vitoria-Gasteiz

EP

VITORIA —

0

Los cursos y talleres tendrán lugar los meses enero a mayo de 2022

VITORIA, 29 (EUROPA PRESS)

Las Aulas +55, el programa sociocultural para mayores de 55 años del Territorio Histórico de Álava que organiza la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa de Vitoria-Gasteiz, han abierto hasta el 17 de diciembre su plazo de inscripción para los ocho cursos y cuatro talleres de los meses de enero a mayo de 2022.

En un comunicado, la Diputación Foral de Álava ha informado de que aunque existen 938 plazas presenciales, en el caso de los cursos habrá posibilidad de seguimiento 'online' en seis de ellos.

Historia del Arte, Historia de Rusia, Vitoria ante el convulso siglo XIX, cuatro lugares de Vitoria, Gerocultura y salud, literatura, pedagogía, prensa y actualidad, taller de cine, emociones, teatro leído y bienestar y salud, son algunos de los títulos de los cursos.

"Aulas +55 ha confeccionado un programa basado en abrir una puerta al conocimiento y al desarrollo personal, más allá del entretenimiento, cuya finalidad es desarrollar y mantener las habilidades funcionales que permitan el bienestar en la vejez", ha señalado la diputada foral de Cultura y Deporte, Ana del Val.

La inscripción a los cursos podrá solicitarse a través de http://web.araba.eus/es/cultura/aulas55, por teléfono en el 945 18 19 44 --sólo para personas que ya disponen del carné de Aulas-- en horario de 10.00 a 13.00 horas y presencialmente, en la oficina de Aulas +55 (2º piso) en horario de 10.00 a 13.00 horas. La adjudicación de las plazas se hará por sorteo.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats