Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidos dos jóvenes en Vitoria-Gasteiz por herir a un hombre con un arma blanca

EP

VITORIA —

0

VITORIA, 27 (EUROPA PRESS)

Dos hombres de 29 y 34 años de edad han sido detenidos por la Policía Local en Vitoria-Gasteiz por herir a otro varón con un arma blanca en la madrugada de este pasado domingo.

La agresión se produjo en el Casco Medieval, y los dos sospechosos fueron arrestados en las inmediaciones de la zona, después de que resultaran identificados por una patrulla.

En el cacheo superficial que realizaron los agentes a los sospechosos, encontraron una navaja, según ha informado este lunes el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en un comunicado.

La víctima reconoció a estas personas, de 29 y 34 años de edad, como autoras de la agresión, por lo que fueron arrestadas y trasladadas a Agirrelanda.

Etiquetas
stats