Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una veintena de negocios rurales de Álava impulsan estrategias de marketing digital para mejorar su competitividad

Clausura del programa 'Marketing Digital'

AMA/MGB

VITORIA —

0

VITORIA, 12 (EUROPA PRESS)

Una veintena de negocios rurales de Álava han incorporadoestrategias de marketing digital a sus empresas con el apoyo de la Diputación Foral, Ikaslan y Egibide.

La capital alavesa ha acogido este jueves la clausura delprograma 'Marketing Digital', el proyecto destinado a mejorar la competitividad de los negocios en el ámbito rural alavés, especialmente de las pymes, mediante el apoyo a la realización de proyectos dediseño e implantación de una estrategia de comunicación y venta 'online.

En esta tercera edición del programa, que se ha visto marcada por las dificultades derivadas de la pandemia de coronavirus, han participado 19 empresas, según ha informado la Diputación Foral a través de un comunicado.

La diputada de Desarrollo Económico, Innovación y Reto Demográfico, Pilar García de Salazar, que destacado que este año, los negocios alaveses “se han enfrentado a una situación sin precedentes”, y han debido afrontar todas las dirifultades surgidas “sin perder la esperanza y luchando por mantener” su actividad.

Etiquetas
stats