Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

La Asociación de la Prensa de Sevilla reprueba la “censura” del consejero de Economía a una periodista de eldiario.es

Arellano pide que todas las administraciones "arrimemos el hombro" para recuperar las zonas dañadas

elDiarioand

La Asociación de la Prensa de Sevilla considera que es “inaceptable y reprobable la censura del consejero de Economía y Conocimiento del Gobierno andaluz, Antonio Ramírez de Arellano, a una pregunta formulada por una periodista de eldiario.es durante un encuentro público con medios de comunicación junto al embajador de la República Popular de China en España, Lyu Fan”.

En un comunicado, la APS explica que “ante lo que debió de estimar una pregunta incómoda al embajador sobre el incumplimiento de los derechos humanos y la falta de libertades en Hong Kong y la persecución de disidentes y defensores de los movimientos democráticos, Ramírez de Arellano decidió dar bruscamente por finalizada la comparecencia sin opción a una respuesta ni a más preguntas”.

La Asociación de la Prensa de Sevilla manifiesta que “vivimos en un estado de derecho y que los representantes públicos son los primeros que deben abogar por la transparencia, por la defensa de la libertad de expresión y por el respeto al trabajo de los periodistas, garantes del derecho constitucional a la información y que tienen, entre otras, la misión de controlar al poder en democracia”.

Etiquetas
stats