eldiario.es

9

La Junta anuncia que se personará en la causa sobre los cursos de formación de UGT-A

La decisión se produce tras la detención de 16 personas por parte de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil en el marco de la segunda fase de la operación 'Cirene'.

La Junta de Andalucía se personará en la causa por los cursos de UGT

El Gobierno andaluz ha instado este miércoles a su Gabinete Jurídico a iniciar las "acciones oportunas en defensa de los intereses públicos" para personarse en la causa que investiga el juez de Instrucción número 9 de Sevilla, Juan Jesús García Vélez, sobre las presuntas facturas falsas en cursos de formación del sindicato UGT-A.

Así lo anuncia la Oficina del Portavoz del Gobierno en un comunicado en el que asegura que se ha ordenado al Gabinete Jurídico que analice "los posibles perjuicios para la administración" para personarse en la causa "una vez que los procedimientos judiciales lo permitan".

Esta decisión se produce tras la detención de 16 personas por parte de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil en el marco de la segunda fase de la operación 'Cirene'.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha