eldiario.es

9

Una veintena de encapuchados libera a un narco detenido en un hospital de La Línea (Cádiz)

Irrumpieron en la sala de curas del centro sanitario y se llevaron por la fuerza a un viejo conocido de la Policía que había sido arrestado poco antes tras caer de su moto

hospital la línea

Rescate de película en un hospital de La Línea de la Concepción (Cádiz). Una veintena de encapuchados lograron liberar a un persona ligada al narcotráfico que había sido detenido poco antes y que se encontraba en las dependencias sanitarias bajo custodia policial. El grupo entró con fuerza en el centro hospitalario y lograron llevarse al detenido. Uno de los asaltantes fue arrestado. La Policía trabaja en detener al resto de encapuchados y en volver a dar con el narco, según informa la prensa local.

El ahora buscado es Samuel Crespo Domínguez, un viejo conocido por la Policía de la zona, presuntamente relacionado con el narcotráfico y sobre el que pesaba una reclamación policial, según Diario de Cádiz. Su detención se había producido tras una persecución en moto por el Zabal. Las heridas que se produjo al caar finalmente del vehículo le llevaron al hospital, donde poco después tuvo lugar el "rescate".

El asalto se produjo cuando el arrestado se encontraba en la sala de curas del hospital. La Policía conoce quiénes son algunos de los asaltantes, aunque resultó complicado porque llevaban el rostro tapado, indica este periódico, que apunta incluso que durante la tarde había lanchas cargadas con fardos de hachís frente a una playa para alijar la droga aprovechando que casi todos los agentes de la localidad se encontraban buscando al narcotraficante liberado y al grupo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha