eldiario.es

9

Andalucía Deporte Andalucía Deporte

Caída de Marcos Ramírez en Silverstone cuando marchaba décimo

El piloto gaditano de Moto3 interrumpe una gran serie de ocho grandes premios consecutivos puntuando, con un podio entre otros grandes resultados

Marcos Ramírez está haciendo una primera temporada en el Mundial de motociclismo realmente espectacular

Marcos Ramírez está haciendo una primera temporada en el Mundial de motociclismo realmente espectacular

Marcos Ramírez, el piloto de Conil de la Frontera, sufrió una caída en el GP de Gran Bretaña de motociclismo, en el mítico circuito de Silverstone, a falta de cuatro giros para el final cuando marchaba décimo en la carrera de Moto 3.

El gaditano, que no estuvo fino en las jornadas previas de entrenamientos, llevaba ocho grandes premios consecutivos puntuando, de hecho lo ha hecho en diez de las doce carreras. Su anterior cero hizo otro cero en Estados Unidos. Se queda con 92 puntos en la clasificación de pilotos.

Arón Canet, que salía desde la 16ª posición, remontaba hasta la primera posición para llevarse la victoria tras una bandera roja de la última vuelta a causa del accidente de Juanfran Guevara, que peleaba igualmente por el triunfo final. Enea Bastianini, compañero de equipo de Canet en el Estrella Galicia, completó el doblete, mientras que Jorge Martín se subió al tercer escalón, muy meritoria lo suyo porque ha corrido con dolores todo el fin de semana.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha