Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carolina Marín ya está en Huelva para convertirse en la embajadora del Mundial Absoluto de Bádminton

La jugadora de bádminton Carolina Marín.

elDiarioand

0

La deportista onubense Carolina Marín ya está en Huelva desde este lunes para convertirse en la embajadora del Mundial Absoluto de Bádminton que arrancó el pasado domingo en el Palacio de Deportes que lleva su nombre, y que se disputará hasta el próximo 19 de diciembre en su ciudad natal.

La tricampeona mundial y campeona olímpica, a la que el retraso en la recuperación de su lesión le ha impedido finalmente participar en este campeonato, no ha querido perderse la cita mundialista en su tierra, aunque en esta ocasión lo hará desde las gradas y no desde la pista.

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, que ha acompañado a Carolina Marín a su llegada al Palacio de Deportes, ha agradecido su presencia en “un Mundial que se puso en marcha con el sueño de ver a nuestra campeona ganar su cuarto título y que, a pesar de no contar con su participación, seguirá siendo un homenaje a quien ha llevado el nombre de Huelva a lo más alto”.

“Las primeras figuras del bádminton van a tener estos días una espectadora de lujo en el palco, donde estoy seguro que Carolina va a sentir el enorme cariño de toda la ciudad”, ha destacado.

Etiquetas
stats