Dimite la concejal de Educación de Morón de la Frontera detenida por una pelea con su hijo

La concejal de Educación del Ayuntamiento de Morón de la Frontera (Sevilla), Susana Garrocho (PSOE), ha presentado oficialmente su dimisión y ha entregado el acta como edil, después de que fuera detenida por una reyerta familiar. El alcalde, Juan Manuel Rodríguez (PSOE), ha confirmado a Europa Press que la dimisión ha sido presentada este mismo miércoles, aunque aún no se ha elegido a un sustituto para el cargo, por lo que se está en proceso de designar al nuevo delegado de Educación.

Cabe señalar que este martes la entonces edil ya anunció que iba a presentar su dimisión, una postura ante la que la dirección del PSOE de Morón de la Frontera mostraban su "respeto". Todo empezó cuando detenida el pasado domingo tras participar en una reyerta familiar en su domicilio con su hijo, que también fue detenido, aunque ambos fueron puestos en libertad este lunes.

El regidor dijo que se trataba de un "tema de ámbito personal" entre la edil y su hijo y por el que hay un proceso judicial abierto, por lo que ha preferido respetar el devenir del proceso.

Etiquetas
Publicado el
12 de agosto de 2015 - 13:21 h

Descubre nuestras apps