Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE-A convoca primarias para el 29 de julio y la Ejecutiva renuncia a presentar un candidato

Susana es una de las personas mejora posicionadas para estas primarias

EUROPA PRESS

SEVILLA —

La Comisión Ejecutiva Regional del PSOE andaluz ha aprobado este jueves la convocatoria de elecciones primarias para elegir al candidato a la Presidencia de la Junta en las próximas elecciones autonómicas el lunes 29 de julio.

El Comité Director del PSOE-A, máximo órgano del partido entre congresos, se reunirá el próximo martes para abrir el proceso de recogida de avales entre los militantes, que se prolongará hasta el miércoles día 17.

Según ha informado en rueda de prensa el vicesecretario general del partido, Mario Jiménez, la Ejecutiva Regional también ha decidido renunciar a presentar un candidato, posibilidad que recogen los estatutos del partido.

Etiquetas
stats