Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Teresa Rodríguez presenta su proyecto para la asamblea: Por una Marea Andaluza

Europa Press

“Creemos imperativo transitar hacia un modelo descentralizado donde Andalucía pueda decidir por sí misma sus ritmos y sus destinos conforme a la realidad”, se recoge en el manifiesto que ha presentado Rodríguez, quien ha defendido que “no queremos ser los representantes de un partido en Andalucía, sino andaluces que construyen Andalucía y Podemos desde Andalucía”.

Con la presentación de esta iniciativa se da comienzo a un proceso de asambleas por provincia entre quienes se adhieran al manifiesto y que culminará con una asamblea andaluza de la iniciativa el 22 de octubre en el que se podrán en común todas las aportaciones provinciales y sectoriales para construir los documentos que se debatirán en la II Asamblea ciudadana.

La lista, que encabezará Teresa Rodríguez y que se vinculará a este manifiesto, incluirá a personas elegidas directamente en las asambleas provinciales de la iniciativa.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Etiquetas
stats