La portada de mañana
Acceder
La subida del SMI reduce al mínimo histórico los hogares con menos de mil euros
La inmigración, asignatura pendiente del Gobierno
La paradoja de un verano sin pandemia pero con COVID

Vox desautoriza a su número 1 en Andalucía por sus críticas en redes sociales a la sentencia de 'la manada'

Serrano (Vox) cree que la sentencia de la Manada es "por una apreciación" del tribunal

Vox ha desautorizado este sábado al presidente de la formación en el Parlamento de Andalucía, Francisco Serrano, por sus comentarios en redes sociales a la sentencia contra 'la manada' dictada el día anterior por el Tribunal Supremo. El líder de los de extrema derecha en la comunidad autónoma, entre otras cuestiones, había dicho durante la jornada tanto en Twitter como en Facebook que la sentencia del alto tribunal está “cargada de condicionantes mediáticos y políticos”, culpando del fallo del Supremo a la “turba feminista supremacista”.

El líder de Vox en Andalucía dice que la sentencia de 'la manada' está "cargada de condicionantes mediáticos y políticos"

El líder de Vox en Andalucía dice que la sentencia de 'la manada' está "cargada de condicionantes mediáticos y políticos"

El partido, sin alusiones a Serrano, ha enviado a los medios de comunicación una “nota aclaratoria” donde dice: “La versión del partido en Andalucía sobre el asunto de la sentencia de la manada es la que ha publicado el señor Alejandro Hernández como portavoz de Vox Andalucía, así como la que aparece en las cuentas oficiales de Vox de manera que cualquier comentario o valoración realizada al margen de lo oficial es lógicamente a título personal de quien los suscriba”. El posicionamiento en redes de Hernández había sido más suave:

Serrano había comentado, entre otras cosas, que “si una mujer dice sí pero en cualquier momento posterior dice no, inclusive varios días después, el denunciado será condenado a prisión por violación”. “Hasta un gatillazo o no haber estado a la altura de lo esperado por la mujer, podría terminar con el impotente en prisión”, ha añadido. Este ha sido uno de sus tuits:

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats