Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Coronavirus en Aragón: 166 nuevos casos y un fallecido

Vacunación con Janssen en Las Fuentes Norte (Zaragoza).

ElDiarioAragón

0

El Gobierno de Aragón ha notificado 166 nuevos casos de coronavirus SARS-CoV-2, un fallecido por la covid-19 y 153 altas epidemiológicas en la comunidad autónoma, resultados correspondientes a este sábado, 8 de mayo, según los datos recogidos en la web del Salud. Por provincias, en Zaragoza, se han comunicado 146 contagios, el deceso de la jornada y 135 recuperados; en Huesca, 15 positivos y 17 altas; y en Teruel, tres contagios y una persona recuperada.

Por zonas de salud, la que más casos ha notificado en esta jornada ha sido Calatayud Urbana, con 14 positivos, seguida de Alagón, con once; Tauste, con nueve; María de Huerva, con ocho.

Además, se han declarado siete contagios en Jaca, el mismo número que en Almozara, Avenida Cataluña-La Jota, seis en Las Fuentes Norte, y cinco en Ejea de los Caballeros, Miralbueno-Garrapinillos y Zalfonada-Picarral.

Este domingo ha entrado en vigor el confinamiento de la comarca de Campo de Borja, en Zaragoza, y se mantiene el cierre perimetral y el nivel de alerta 3 agravado en los municipios de Calatayud y Jaca así como en las delimitaciones de Campo de Cariñena, Ribera Alta del Ebro, Valdejalón y en parte de las Cinco Villa. La localidad de Tarazona y los municipios adscritos a la zonas básica de salud de Sos del Rey Católico han vuelto al nivel 3 que rige en el resto de Aragón.

Etiquetas
stats