La rehabilitación del puente de Ribadesella provocará cortes la próxima semana
Las obras de rehabilitación del puente de la carretera N-632 en Ribadesella, que se están llevando a cabo, provocarán algunos cortes totales puntuales la próxima semana.
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible continúa con las obras para la rehabilitación estructural y funcional del puente sobre el río Sella situado en el kilómetro 3 de la carretera N-632, en el municipio asturiano de Ribadesella. En estos trabajos se ha destinado una inversión de 7,74 millones de euros (IVA incluido).
Cortes el martes y jueves
Tal y como ocurrió ya el martes y jueves de la semana pasada, para garantizar la seguridad tanto de trabajadores como de usuarios, durante la ejecución de estos trabajos serán necesarios cortes totales puntuales.
Según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno en Asturias, el próximo martes, día 21, habrá cortes 9:00 a 13:00 horas, para el hormigonado de la limpieza en la pila 2.
El jueves, día 23, en la misma franja horaria, se cortará para el hormigonado de la limpieza en la pila 1.
Vía libre a peatones y emergencias
En estos periodos se permitirá el paso peatonal sobre el tablero del puente y el paso a emergencias, previa disposición de la maquinaria para garantizar la seguridad.
El itinerario alternativo previsto durante estos episodios será la autovía A- 8, entre los enlaces de Llovio (km 319) y Pando/Bones (km 326).
El resto de las jornadas se mantiene el corte de carril con tráfico alternativo en ambos sentidos, ininterrumpido de lunes a domingo, regulado por semáforos.
0