La portada de mañana
Acceder
La coalición de gobierno entra en una grave crisis
Crónica - El último choque de Calviño y Díaz (al cierre de esta edición)
Opinión - El Régimen del 78 se embarra en un pantanal, por Rosa María Artal

Sobre este blog

Barbijaputa es el seudónimo de la articulista que encontrarás bajo estas líneas. Si decides seguir leyendo darás con artículos y podcasts sobre el único feminismo sensato que existe: el radical.

RADIOJAPUTA | Especial viajes: no voy sola, voy con mi parrús

Esta semana nos vamos de vacaciones con una edición especial de 'No voy sola, voy con mi parrús', nuestra sección con propuestas y consejos para mujeres que viajamos solas.

Nuestras oyentas nos llevan de visita a China, a Portugal, Polonia o nos invitan a recorrer el Camino de Santiago y nos cuentan sus experiencias y los comentarios machunos a los que se han tenido que enfrentar: los típicos "por qué viajas sola",  "cómo se nota que no tienes hijas" o "qué opina tu novio de que vayas sin él"... como si alguien tuviera que darnos permiso. 

Una compañera nos cuenta su experiencia como au pair en Estados Unidos después de una relación marcada por el maltrato y el acoso que le llevó a abandonar España. Otra oyenta nos explica los comentarios y actitudes masculinas a las que tuvo que enfrentarse en un viaje a Jordania para el que le aconsejaron comprarse un anillo para simular un compromiso inexistente. Y una madre nos cuenta cómo viaja con su hija a solas, en un auténtico ejemplo de crianza. También os damos algunos datos para un turismo sostenible, responsable y ético.

Si nos echáis de menos este verano, ya sabéis que podéis volver a escuchar todos los programas de la temporada y pinchar los temazos que os hemos puesto durante estos meses en vuestras fiestas de verano. Los tenéis todos en esta lista de YouTube. Nos escuchamos a la vuelta.

Sobre este blog

Barbijaputa es el seudónimo de la articulista que encontrarás bajo estas líneas. Si decides seguir leyendo darás con artículos y podcasts sobre el único feminismo sensato que existe: el radical.

Etiquetas
Publicado el
1 de julio de 2019 - 20:29 h

Descubre nuestras apps

stats