La portada de mañana
Acceder
La vacunación irregular de políticos alerta sobre el plan de inmunización
Los primeros 100 días de Biden, entre la pandemia y la crisis económica
Opinión - Ego non te absolvo, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Bilbao un joven herido por arma blanca que quería vengarse de un varón con un cuchillo de 20 centímetros

RGB/JZG

BILBAO —

0

BILBAO, 29 (EUROPA PRESS)

Un joven de 19 años, que tenía heridas de arma blanca en la cara y otras partes del cuerpo, ha sido detenido en Bilbao La Vieja por tenencia ilícita de un cuchillo de 20 centímetros de hoja, cuando pretendía vengarse de otro varón con el que, unas horas antes, había tenido una reyerta en la que había resultado herido. En el momento de los hechos, el arrestado parecía haber consumido sustancias estupefacientes.

Sobre las siete de la tarde de este pasado miércoles, una patrulla de seguridad ciudadana destinada en la comisaría de Bilbao, que realizaba labores de seguridad ciudadana a pie por la zona de Bilbao La Vieja, observó la presencia de un chico que accedía al inmueble en el que residía de la calle San Francisco.

Los agentes advirtieron que esta persona presentaba heridas incisas en la cara, siendo conocedores de que el varón había participado unas horas antes en una riña tumultuaria en la calle Bailén. Minutos más tarde, observaron que salía de forma apresurada de su vivienda bastante alterado, influenciado presuntamente por la ingesta de algún tipo de droga.

Los ertzainas sospecharon que podría intentar algún tipo de venganza, por lo que procedieron a su identificación. El joven era incapaz de responder a las preguntas de los agentes, debido al estado en el que se encontraba.

Los agentes procedieron a registrarle y le ocuparon un cuchillo de cocina de 20 centímetros de hoja que llevaba introducido en el cinturón.Los miembros de la Ertzaintza sabían que había participado en una riña que había tenido lugar sobre las cuatro de la tarde entre varias personas con cuchillos y armas blancas. Ante las heridas que sufría, le trasladaron al servicio de urgencias de un centro hospitalario y procedieron a su detención.

Etiquetas
Publicado el
29 de octubre de 2020 - 15:35 h

Descubre nuestras apps

stats