Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

ClimbTools S.L., nuevo distribuidor de Extremities, Terra Nova y Wild Country

Extremities, Terra Nova y Wild Country.

Climb Tools, S.L., distribuidora especializada en la representación de marcas de primera línea del sector outdoor, es el nuevo distribuidor oficial de las tres marcas del grupo inglés Terra Nova Equipment Ltd. en España y Andorra.

La marca Extremities está especializada en la fabricación de guantes para escalada, alpinismo, senderismo, carreras por montaña y ciclismo. Utiliza los mejores materiales disponibles actualmente como Gore-Tex® y Polartec® combinados con diseños específicos para cada actividad. La gran relación calidad/precio de los guantes Extremities es un factor decisivo para el comercio especializado y una garantía de satisfacción para el usuario final.

Por su parte, las marcas Terra Nova y Wild Country, especializadas en la fabricación de tiendas de campaña de la máxima calidad, han demostrado a lo largo de su historia la fiabilidad y capacidad técnica de sus diseños en los entornos más remotos y complicados de la tierra, desde los campos de altura y cumbres de las montañas más altas del planeta hasta los Polos.

Terra Nova y Wild Country también fabrican material ultraligero, habitual en los raids y maratones de montaña. Con su gama ultraligera podremos conseguir un conjunto tienda+mochila+saco de dormir que apenas superará 1 Kg. de peso.

Etiquetas
stats