Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Denis Urubko se une a Kayland

Denis Urubko.

0

Kayland siempre ha sido sinónimo de productos técnicos y buenos resultados, y es por ello que para este 2019 ha decidido forjar un lazo de unión con uno de los más destacados e importantes alpinistas de los últimos años, Denis Urubko. El kazajo es conocido a nivel mundial por sus grandes éxitos y por la habilidad que tiene para lograr los objetivos que se propone, por complicados o extremos que sean éstos.

Nacido en 1973 en la antigua Unión Soviética, y criado en las montañas de Kazajistán, Denis se convertiría en 2009 en la décimo quinta persona en hollar los catorce ochomiles, y la novena en hacerlo sin el uso de oxígeno complementario.

Su colaboración con Kayland también incluye a su compañera, María José Cardell “Pipi”, igualmente una alpinista de gran nivel y reconocida internacionalmente. Ambos se han mostrado muy ilusionados con la oportunidad de colaborar con Kayland y poder aportar su granito de arena con su experiencia, sensibilidad y conocimientos sobre los diferentes aspectos del alpinismo y las montañas, con el fin de poder desarrollar nuevos productos de cara al futuro.

Etiquetas
stats