Esteller presenta una iniciativa en apoyo de los comercios cerrados
La amenaza del Coronavirus y, particularmente, la orden de cierre de los comercios ha llevado a toda actividad comercial a una situación de gravedad. Esteller, además de tomar medidas para proteger a sus empleados, mantiene un servicio mínimo a sus clientes.
De esta forma, los productos de las marcas que distribuye la compañía de forma exclusiva en España y Portugal como son Leatherman, Sea to Summit, Singing Rock, Hydrapak, Nalgene, Hagan, Fritschi, Inook, Contour y Bridgedale, entre otras, aseguran su disponibilidad para el cliente final.
Esteller ha puesto a disposición de los puntos de venta cerrados un servicio de envío a domicilio a sus clientes finales, durante el tiempo que dure el confinamiento, puesto que en algunos casos las tiendas siguen recibiendo peticiones de particulares. Este servicio se pone en marcha con el objetivo de tratar de paliar el grave perjuicio que supone el cierre temporal de los establecimientos.
Por último, el servicio de atención al cliente de Esteller, sus redes comerciales y su almacén se mantienen operativos a completa disposición de sus clientes. Aquellos que lo deseen, pueden ponerse en contacto con la compañía a través del 936 724 510, en info@esteller.com, por WhatsApp 658763741, o bien en comunicación con sus delegados comerciales.
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