Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jonatan García completa su ascensión 99 al Aneto

Jonatan García.

0

“Este sábado pasado, 2 de mayo, coincidiendo con el primer día del levantamiento parcial del confinamiento decidí salir a disfrutar de una de las cosas que más amo, es decir, salir al monte. Y más aún, a mi rincón favorito, al Aneto, el cual me dispuse a ascender nuevamente... Buscaba mi 99 ascensión a este maravilloso pico. Por fortuna, al residir en Benasque, el Aneto se encuentra dentro del radio permitido por el que puedo realizar actividad.

Así que, a las 7:30 de la mañana cogí la bicicleta y en apenas 1 hora y 40 minutos ya me encontraba en el refugio de Coronas. Allí la dejé y sin perder un instante salí a pie hasta el Ibon de Llosas para después llegar al inicio de la canal Sita en la cara sur. Desde ese momento tocó disfrutar, aunque lo cierto es que fue una actividad larga, mucho más larga de lo que esperaba ya que iba sin esquís y además me encontré mucha más nieve de lo que pensaba que habría. Pese a todo, una gran forma de volver a al actividad después de cincuenta días confinado.“

Etiquetas
stats