Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
MONTAÑA EN ACCIÓN Festival de cine

¡Elige tu bajada favorita de esquí del año!

Montaña en Escena

0

La semana pasada anunciábamos la vuelta del festival de cine Montaña en Escena a España, hoy os desvelamos la programación del festival que, además, este año estrena un nuevo concepto en el que podéis participar. Se trata de elegir la mejor bajada de esquí del año entre las seis que hemos seleccionado. Desde Pirineos, hasta Alpes, pasando por Dolomitas, los/las mejores esquiadores/as y riders han ido buscando nieve polvo y corredores vírgenes para ofrecernos imágenes espectaculares.

¡Podéis votar para vuestra bajada favorita en www.montanaenescena.com y las tres mejores serán proyectadas durante la gira!

A continuación os ofrecemos más detalles sobre la programación que se podrá disfrutar en Montaña en Escena:

  • “La Lista 2”, nos hará vivir una experiencia de esquí freeride a más de 6.000 metros y a todo gas con Jérémie Heitz.
  • “La Travesía”, una tentativa de récord en la histórica ruta Chamonix-Zermatt por un dúo femenino compuesto por Valentine Fabre y Hillary Gerardi.
  • Un combo bici-esquí en el “Diamante de los Alpes”, dirigido por Vivian Bruchez, Sébastien Montaz Rosset y Mathieu Navillod, para ir a explorar las caras más bonitas de los Alpes.
  • Y, finalmente, ¡vuestras tres bajadas favoritas!
Etiquetas
stats