Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Nahia Quincoces y Anton Palzer copan el podio en China

Nahia Quincoces.

FEDME

0

La etapa china de Lake Songhua Ski Resort se inauguraba con la celebración de la carrera Individual, la primera competición de las tres programadas. A las 8:20 de la mañana, cuando era de noche en Europa, los participantes de esta cuarta etapa de la Copa del Mundo de la ISMF se enfrentaban a un circuito con seis ascensos con una parte técnica de pateo y con un desnivel positivo total de 1.640 metros.

En la carrera masculina se imponía el alemán Anton Palzer, que cogía distancia del grupo de cabeza en el tramo a pie. El austríaco Jakob Herrmann era segundo y Marc Pinsach cerraba el podio parando el crono en 1h20’40“, a algo más de 6 minutos de Palzer.

En chicas, Nahia Quincoces se colgaba el oro de la prueba Individual tras superar los 1.460 metros de desnivel positivos competiendo contra una única rival, la china Na Zhang. La española Nahia Quincoces se imponía con un tiempo de 1h25’17“.

En la categoría Junior, la actuación de la rusa Ekaterina Osichkina debe destacarse como siempre. De hecho, ganó la carrera con un tiempo de 46’01“. Entre los hombres, el chino Jiahui Li era el vencedor.

Carrera Vertical

A día siguiente, Nahia Quincoces volvía a lo más alto del podio en la prueba Vertical. El recorrido de la carrera Vertical realizado por el personal de la Federación Internacional contaba con 2.8 kilómetros con un desnivel de 610 metros positivos.

Entre las mujeres, la española Nahia Quincoces repetía victoria con el tiempo de 26’04 ‘’ con la mirada puesta ya en del Campeonato Mundial ISMF 2019 en Villars-sur-Ollon (SUI) del próximo mes de marzo. La china Na Zhang era de nuevo segunda.

En la carrera masculina, Anton Palzer se imponía parando el crono en 20’15“. El alemán lideraba la cabeza de carrera de principio a fin sacando distancia metro a metro a los dos austríacos Jakob Herrmann y Daniel Zugg. En la cuarta posición entraba Marc Pinsach.

En la categoría Junior, la esquiadora rusa Ekaterina Osichkina volvía a imponerse ganando la competición con un tiempo de 18’05“.

El sábado por la mañana tendrá lugar la carrera Sprint, que cerrará esta larga etapa china.

Etiquetas
stats