Encuesta sobre un vuelo imposible

0

Encuesta sobre el grado de satisfacción de los palmeros cuyo vuelo se suspendió el domingo 25 a La Palma con el servicio de atención al cliente de Aena e Iberia en el aeropuerto de Madrid

 

1ª ¿Se sintió usted bien atendido por dichos servicios?

-Sí – no, qué va- un espanto- fue tercermundista total-excelente-regulín.

 

2ª ¿Sintió usted empatía por parte de dicho personal?

 

-Muchísima- ninguna-que se lo hagan mirar-fue humillante-depende del ángulo.

 

3ª ¿Tuvo usted que esperar mucho tiempo antes de ser atendido?

-Mucho- poco- un ratito-envejecí esperando

 

4ª ¿Una vez en ventanilla recibió usted una respuesta razonable?

 

Pero bueno-muy amables-a cara de perro-tanto esperar para nada.

 

5ª ¿Tardó usted mucho en recuperar su maleta?

Casi nada- fue inmediato-sólo tres horas- no se puede pedir más.

Etiquetas
stats