eldiario.es

9

Recogen medicamentos en El Paso para la población venezolana necesitada

El Teatro Monterrey acoge este sábado la primera edición del evento solidario Atardecer venezolano.

Varias farmacéuticas han inflado los precios de medicamentos esenciales en los últimos años

Varias farmacéuticas han inflado los precios de medicamentos esenciales en los últimos años EFE

El antiguo Teatro Monterrey de El Paso acoge este sábado, desde las 12:00 horas, el primer atardecer navideño venezolano con gaitas y tambores, un evento benéfico este estará amenizado por el grupo folclórico Araguaney, la agrupación Afrovenezolana Cumaco y el grupo Gaita, Cuero y Madera, informa el Ayuntamiento en nota de prensa.

También habrá exposición de pinturas venezolanas, artesanías, comidas y bebidas típicas, talleres y más sorpresas, será “una tarde emotiva tanto para los venezolanos como para los canarios que vivieron en alguna etapa de sus vidas en Venezuela o para los canarios que tienen familiares allí y siguen teniendo esa unión de una forma u otra”, explican.

“La entrada será mediante un medicamento en vigor, aunque no necesariamente tienen que comprarlo, puede ser de los que tengan en sus casas que no utilicen y que no estén caducados”, subrayan. Estas medicinas serán donadas a la ONG de Venezuela @unosvenezolanos que las destinarán a las personas que lo necesiten.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha