EMPRESAS

El IX Foro Internacional para empresarios del turismo en España reconoce la trayectoria de Lopesan Hotel Group

El consejero corporativo jurídico de Lopesan Hotel Group, Andrés Fermoso; el alcalde de Arona, José Julian Mena;  la organizadora de Futurismo 202, Guacimara Magdaleno; el presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Manuel Martín; el consejero de Lopesan Hotel Group, Diego López y el consejero corporativo económico y financiero de la compañía, Antonio Rodríguez.

Canarias Ahora

0

El IX Foro Internacional para empresarios y profesionales del Turismo en España ha reconocido “el incansable trabajo, la disciplina y la credibilidad” demostradas por Lopesan Hotel Group durante los últimos 30 años, con el premio Mencey Futurista en la categoría de Trayectoria Hotelera. El consejero de Lopesan Hotel Group, Diego López, fue el encargado de recoger este galardón, que también ha distinguido la apuesta por la expansión, el impulso de establecimientos de calidad y la aportación de bienestar económico y social realizada por la compañía.

El acto, celebrado en la Pirámide de Arona, en Playa de las Américas, contó también con la asistencia del consejero corporativo jurídico de Lopesan Hotel Group, Andrés Fermoso, y del consejero corporativo económico y financiero de la compañía, Antonio Rodríguez. 

El premio fue entregado por el alcalde del Arona, José Julián Mena y la organizadora de Futurismo 2022, Guacimara Magdaleno. Tras agradecer este reconocimiento, Diego López quiso señalar el papel desempeñado por Lopesan Hotel Group en la transformación de las Islas Canarias en un destino turístico de referencia internacional, a través de la creación de una planta alojativa de primer nivel: moderna, singular, innovadora y respetuosa con el medio ambiente. 

“Lopesan Hotel Group es una compañía familiar, que ha tenido que reinventarse para lograr mantener su esencia y adaptarse a las exigencias de estos tiempos que vivimos”, puntualizó el consejero, que quiso reconocer el compromiso, la honestidad y el excepcional esfuerzo colectivo realizado por todas y cada una de las personas que participan y han participado en este proyecto empresarial. 

Durante su intervención, Diego López acentuó la canariedad de Lopesan Hotel Group y el orgullo que la compañía siente por sus raíces, un sentimiento que comparte con los antiguos Menceyes que dan nombre a este galardón. Este punto de su discurso, fue el elegido para subrayar el factor humano como un elemento diferencial de la propuesta de Lopesan Hotel Group. 

“No solo vale con ofrecer un producto de calidad, debemos ser capaces de alcanzar la excelencia y lo asumimos como una obligación”, remarcó Diego López, que enfatizó en la necesidad de brindar, a quienes nos visitan, un servicio personalizado, exclusivo y único, que permita que los huéspedes disfruten de una estancia extraordinaria. “El conformismo no forma parte de la genética del Grupo Lopesan y nos hemos fijado una meta mucho más ambiciosa: queremos que sientan la necesidad de repetir y que nuestros hoteles vuelvan a ser el escenario de sus vacaciones soñadas”.

 

A modo de conclusión, Diego López concretó que Lopesan Hotel Group está embarcado actualmente en diferentes proyectos de expansión, a través de Lopesan Hotel Management, “una gestora que nace con vocación de convertirse en una empresa de primer nivel internacional en este sector, orientado a la comercialización de propiedades de terceros”. De forma paralela, puso especial énfasis en la implementación de nuevas herramientas tecnológicas que están ayudando a mantener a la compañía a la vanguardia del sector turístico, pero sin olvidar los proyectos vinculados al desarrollo sostenible, el ahorro energético y la puesta en marcha de planes de gestión verdes, que ayuden a reducir la huella ambiental.

Etiquetas
stats