Un hombre, herido moderado tras caer al agua durante una pelea en el muelle de Santa Catalina

Muelle de Santa Catalina, en Las Palmas de Gran Canaria

Europa Press

0

Un hombre de 30 años ha resultado herido de carácter moderado tras caer al agua por la escollera del muelle de Santa Catalina, en Las Palmas de Gran Canaria, cuando participaba en una pelea, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido sobre las 04.44 horas en el citado lugar, hasta donde se trasladaron efectivos de bomberos de la capital grancanaria, que rescataron al herido, que se encontraba en la zona de la escollera y lo trasladaron hasta el lugar donde estaba la ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Seguidamente, el personal del SUC asistió al hombre, que presentaba, en el momento inicial de la asistencia, un traumatismo en miembro inferior y policontusiones de carácter moderado, por lo que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Nacional y de la Autoridad Portuaria, que colaboraron con el resto de los recursos de emergencias.

Etiquetas
stats