eldiario.es

9

Fallece un joven al caer con su moto en la salida de la autopista en Candelaria

Autopista TF-1 a la altura de Candelaria

El accidente tuvo lugar en la autopista TF-1 a la altura de Candelaria.

Un joven de 35 años de edad falleció en la noche del viernes al caerse con su moto en la salida número 16 de la TF-1, a la altura de Candelaria.

Alrededor de las 21:00 horas el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que un motorista se había caído en la citada vía y estaba herido.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

A pesar de la asistencia sanitaria realizada por el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) no se pudo recuperar al herido que finalmente falleció.

La Guardia Civil reguló el tráfico en la zona, instruyó las diligencias correspondientes y se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la autoridad judicial. El Centro Insular de Carreteras procedió a la limpieza de la vía.

Apoya a Canarias Ahora

Necesitamos tu apoyo para poder seguir informándote. La crisis del coronavirus ha supuesto un duro golpe para todos los medios de comunicación, incluido este. Pretendemos evitar cualquier tipo de recorte que suponga una merma en la calidad de la información que nos demandas. Pero para eso, necesitamos tu respaldo.

Apoya a Canarias Ahora

Síguenos en Telegram para no perderte las últimas novedades de la crisis del coronavirus

Suscríbete a nuestro boletín para estar al día de lo que pasa

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha