Canarias cierra la semana con más calima y cielos despejados

Playa de Jandía, en Fuerteventura

Efe

0

La calima en altura y los cielos despejados seguirán predominando en Canarias este domingo, según la Aemet.

En el mar habrá este o noreste 4 o 5, localmente 6 en costas noroeste, sur y sureste. Marejada aumentando a fuerte marejada en el noroeste y sureste. Mar de fondo del nw de 1 a 2 m.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE DOMINGO:

LANZAROTE

Despejado con presencia de nubes de tipo alto a partir de mediodía. Presencia de ligera calima en altura aunque remitiendo a lo largo del día. Temperaturas con pocos cambios o algún ligero descenso. Viento del nordeste, algo más intenso en zonas de interior al final del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife 16 25

FUERTEVENTURA

Despejado con presencia de nubes de tipo alto a partir de mediodía. Presencia de ligera calima en altura aunque remitiendo a lo largo del día. Temperaturas en ligero descenso, especialmente en zonas de interior. Viento del nordeste, algo más intenso en zonas de interior al final del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario 16 22

GRAN CANARIA

Poco nuboso o despejado excepto por algún intervalo de nubes bajas en el litoral norte a últimas horas del día además de intervalos de nubes altas. Presencia de ligera calima en altura. Temperaturas en general con pocos cambios excepto las mínimas en la mitad sur que tendrán ligeros ascensos. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sureste a primeras y últimas horas, algo menos intenso durante el día. En cumbres viento flojo de dirección variable aumentando a moderado de componente norte a lo largo del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria 18 24

TENERIFE

Poco nuboso o despejado excepto por algún intervalo de nubes bajas en el litoral norte a últimas horas del día además de intervalos de nubes altas y probable formación de nubes de evolución en Las Cañadas durante la tarde. Presencia de ligera calima en altura. Temperaturas mínimas con pocos cambios y las máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en vertiente sureste y extremo noroeste a primeras y últimas horas, algo menos intenso durante el día. En cumbres viento flojo con predominio del nordeste, arreciando ligeramente al final del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife 18 27

LA GOMERA

Despejado excepto por algún intervalo ocasional de nubes bajas en el litoral norte a últimas horas del día e intervalos de nubes altas durante la mañana. Presencia de ligera calima en altura. Temperaturas mínimas en ligero ascenso, las máximas con pocos cambios. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en vertientes este y noroeste durante la madrugada y a últimas horas. En zonas altas, viento de flojo a moderado de componente sur, girando a noroeste a lo largo del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera 20 28

LA PALMA

Poco nuboso o despejado con intervalos de nubosidad de tipo alto durante la primera mitad del día. Presencia de ligera calima en altura. Temperaturas mínimas con pocos cambios, las máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en extremo noroeste y vertiente sureste durante la madrugada y a últimas horas, tendiendo durante el día a componente este y amainando.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma 19 28

EL HIERRO

Despejado con algún intervalo ocasional de nubosidad alta. No se descarta la formación de nubes de evolución en zonas de interior durante la tarde. Presencia de ligera calima en altura. Temperaturas mínimas en ligero ascenso, las máximas con pocos cambios. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en vertientes sureste y norte durante la madrugada y a últimas horas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde 19 25

Etiquetas
stats