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Lopesan Hotel Group participa en Fitur con el reto de reforzar su estrategia para 2022 y crear nuevas líneas de negocio

Stand de Lopesan Hotel Group en Fitur 2022

Lopesan Hotel Group viaja a Fitur, la primera gran feria turística del año en formato presencial, con el reto de reforzar su estrategia operativa de cara a 2022 y crear nuevas líneas de negocio que incrementen el protagonismo de la compañía en los principales mercados emisores de Gran Canaria, Fuerteventura y República Dominicana. 

A corto plazo, una de las metas fijadas para la cita madrileña, explica la compañía, será la recuperación de las operativas de los meses finales de la temporada de invierno que quedaron pausadas como consecuencia del impacto provocado por la variante Ómicron de la COVID-19, y de esta forma, tratar de alcanzar los objetivos de un primer trimestre del año que se presenta complicado, señaló el consejero comercial del Grupo Lopesan y LS Invest, José Alba. 

Ante un escenario marcado por la incertidumbre como el que estamos viviendo, “hemos diseñado un ambicioso plan de acción que se centra en la dinamización de un programa de actuaciones centradas en el segundo semestre del año y que deben sentar las bases de la estrategia empresarial del Grupo Lopesan durante las próximas temporadas, indicó Alba, que destacó este periodo de tiempo como clave para ”marcar el camino hacia la recuperación definitiva del sector turístico“.

La mayoría de las cuentas importantes de los mercados emisores principales han confirmado su presencia en Fitur, tanto turoperadores, agencias de viaje y aerolíneas, como OTA, bancos de camas y proveedores de servicios tecnológicos, por lo que serán protagonistas de las más de 75 reuniones que dan forma a la apretada agenda concretada por el equipo del Departamento Comercial y Marketing desplazado a Madrid.

De forma paralela, el Grupo Lopesan se ha fijado el objetivo de continuar con la transformación digital de la compañía, en una apuesta por la innovación y la modernización de los elementos que forman parte del proceso de compra de cada huésped o customer journey, incidiendo en todas las alturas del funnel o embudo de conversión online, explica el grupo. Un componente destacado de las reuniones fijadas para Fitur se centrará en conocer las nuevas herramientas tecnológicas disponibles y su implementación en los diferentes apartados del marketing y la comunicación del Grupo Lopesan.

55 metros cuadrados de trabajo

El éxito de una feria está estrechamente vinculado a la productividad de los encuentros mantenidos durante la cita turística. Por este motivo, explica Lopesan Hotel Group, la empresa vuelve a contar con un stand propio en la parcela 9E04 del pabellón 9 de IFEMA, ubicado tácticamente en el entorno del espacio promocional que ocupará Islas Canarias.

Una fotografía del Hotel Faro, a Lopesan Collection preside la estancia con el objetivo de centrar todas las miradas de los asistentes y cautivarles por la “excepcional ubicación” del hotel, en primera línea de playa de Maspalomas, y la renovada imagen que ofrece este histórico inmueble. La promoción de la remodelación llevada a cabo en el hotel y la reforma del Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa tendrán especial relevancia durante la cita madrileña, en la que se dará a conocer el cambio de concepto experimentado por ambos productos y el aumento de categoría a 5 estrellas.

Los espacios abiertos predominan en el diseño del stand, que cumple con todos los protocolos sanitarios e higiénicos establecidos por la organización para garantizar la seguridad, tanto de los trabajadores de Lopesan Hotel Group como los protagonistas de una agenda de reuniones profesionales que aseguran que esta edición de Fitur sea productiva, beneficiosa y un rotundo éxito, concluye la empresa.

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