eldiario.es

9

El Gobierno de Cantabria expresa su consternación y solidaridad por el accidente de avión en los Alpes

Traslada su pésame a los familiares de las víctimas de esta "triste" tragedia

El Gobierno de Cantabria ha expresado su "consternación y solidaridad" ante el accidente sufrido por un avión de Germanwings en los Alpes, que había salido de Barcelona, y que llevaba 150 personas a bordo.

A través del presidente cántabro, Ignacio Diego, el Ejecutivo regional ha expresado sus condolencias por este siniestro y ha trasladado el "apoyo y solidaridad" a las familias de las víctimas de esta "triste tragedia".

"Desde Cantabria queremos enviar un mensaje de profundo pesar y de solidaridad a los familiares de las víctimas en estos difíciles momentos", ha concluido el presidente.

Mientras tanto, el Ayuntamiento de Santander y varios partidos políticos han anunciado la suspensión de los actos públicos previstos para este martes. El Consistorio de la capital ha anunciado además que se sumará a las acciones en señal de duelo que decrete la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

El Ayuntamiento de Santander también ha comunicado la cancelación de la entrevista al alcalde y presidente de la FEMP, Íñigo de la Serna, en "Los desayunos de TVE", prevista para este miércoles, dado que el accidente aéreo ha obligado a modificar los contenidos del programa.

Por otro lado, el PP ha suspendido su acto de balance previsto para este martes en Polanco y ha trasladado también sus condolencias a los familiares de las víctimas.

De igual forma, el PRC ha suspendido la presentación de la candidatura de Santander a las elecciones de mayo, programada para este martes, en "respeto a las víctimas" del accidente aéreo, y ha trasladado también sus "condolencias" a los familiares de las víctimas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha