eldiario.es

9

El Concha Espina estrena este sábado 'Sale el sol', tributo a 'Los Miserables'

La obra, de dos horas y media de duración, será este sábado 7 de diciembre en el Teatro Concha Espina de Torrelavega, con un coste inferior a cinco euros por entrada

El espectáculo está adaptado a la obra homónima de Víctor Hugo y aborda temas actuales como la lucha por la libertad, la pasión o la revolución del pueblo

'Sale el sol' es una adaptación musical de Claude-Michel Schönberg a la obra homónima de Víctor Hugo

'Sale el sol' es una adaptación musical de Claude-Michel Schönberg a la obra homónima de Víctor Hugo

La Barbarie Teatro Musical de Sevilla presenta 'Sale el sol', tributo a 'Los Miserables', este sábado 7 de diciembre. El honor, la pasión, la libertad y el desamor impregnarán el argumento de esta obra de Victor Hugo bajo la dirección de José Manuel Arreciado y Sandra González.

El Teatro Concha Espina de Torrelavega acogerá esta adaptación musical de Claude-Michel Schönberg, apta para todos los públicos, a las 20.30 horas. La duración será de dos horas y media, con un descanso intermedio de 15 minutos, y el precio de la entrada no superará los cinco euros.

La trama se hace eco de temas que continúan en auge, tales como la lucha por la libertad, la pasión, el romanticismo o la revolución del pueblo, y transmite unos valores que se han prolongado hasta nuestros días.

Se trata de una historia ambientada en el país galo del siglo XIX, en el que Jean Valjean se ve empujado a robar para dar de comer a su sobrino. Veinte años después de ser encarcelado por esta acción, el hombre comienza una nueva vida en libertad condicional, a pesar de que el inspector Javert no cese en su persecución.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha