eldiario.es

9

'El Silencio del Pantano' llega este fin de semana al Teatro Principal de Reinosa

En el filme, inspirado en el libro homónimo de Juanjo Braulio, aparecen actores como Pedro Alonso ('La Casa de Papel') o Nacho Fresneda ('El Ministerio del Tiempo')

La proyección del largometraje será el viernes 17 a las 20.30 horas, el sábado 18 a las 20.00 y a las 22.30 horas, y el domingo 19 a las 20.00 horas en el Teatro Principal

Fotograma de 'El Silencio del Pantano' (2019).

Fotograma de 'El Silencio del Pantano' (2019).

El Teatro Principal de Reinosa alberga este fin de semana 'El Silencio del Pantano' (2019), una película de Marc Vigil en la que aparecen rostros tan conocidos como los de Pedro Alonso (Berlín en 'La Casa de Papel') o Nacho Fresneda (Alonso en 'El Ministerio del Tiempo'), entre otros protagonistas. La proyección de la cinta será este viernes 17 de enero a las 20.30 horas, el sábado 18 a las 20.00 y a las 22.30 horas y el domingo 19 a las 20.00 horas.

El filme, inspirado en el libro homónimo de Juanjo Braulio, narra la historia de "Q", un periodista que ahora ejerce su labor como escritor de novela negra. Los asesinatos sangrientos y la podredumbre del alma humana son el eje de algunos de sus libros publicados.

La trama empieza con el descubrimiento de un cadáver en el río Turia. A medida que avanza la investigación sobre la autoría del crimen, el caso se acerca a las personas más poderosas de Valencia, tierra natal de ''Q'' y escenario en el que transcurren todas sus novelas. Sin embargo, hay algo que apunta a que los crímenes de sus creaciones no son tan ficticios como parecen.

En el elenco de actores de este primer largometraje de Vigil, de 87 minutos de duración, también se puede ver a Carmina Barrios ('Allí abajo'), Zaira Morales ('Carmen y Lola'), José Ángel Egido ('Todo por el juego'), Álex Monner ('Vivir sin permiso'), Javier Gordino ('Al final del túnel'), Maite Sandoval ('La Tribu') y Raúl Prieto ('Velvet Colección').

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha