Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Festival de Invierno de Torrelavega arranca con Santi Millán y Javi Sancho

Santi Millán y Javi Sancho protagonizan 'Estamos mejor que nunca'.

elDiario.es Cantabria

La 29 edición del Festival de Invierno de Torrelavega arranca este viernes, a las 21.00 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina, con el espectáculo 'Estamos mejor que nunca', protagonizado por Santi Millán y Javi Sancho.

Para el sábado 13 de enero, a las 20.30 horas, se pondrá en escena 'Cyrano de Bergerac', bajo la dirección de Alberto Castrillo-Ferrer y con la participación de José Luis Gil, Ana Ruiz, Álex Gadea, Nacho Rubio, Carlos Heredia, Rocío Calvo y Ricardo Joven.

Y el domingo, 14 de enero, a las 12.30 horas, dentro de la programación infantil, se representará '¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?, una obra para niños de 3 a 10 años en la que la protagonista hará tambalear a un reino por el hecho de querer ser la persona que quiere ser y no la que los otros quieren que sea.

Desde la organización del Festival se ha informado de que para estos espectáculos no quedan entradas, aunque el 10% del aforo saldrá a la venta el mismo día de cada espectáculo, a la 8.00 de la mañana, por los medios habituales de venta.

El precio de las entradas oscila entre los 11 y los 8 euros para el Teatro Joven; entre 18 y 13 euros para los sábados; y de 4 y 5 euros para el Teatro Infantil.

La próxima semana, dentro del FIT se representará 'Ticket' de la Cía. Clownic, el viernes 19 a las 21 horas; 'Obra de Dios' con Mariano Peña, Chema Rodríguez-Calderón y Bernabé Fernández; el sábado 20, a las 20.30 horas; y 'Bú' de la Cía. Bámbola Teatro dentro del Teatro para Bebés, el domingo 21 en sesiones de 11.30 y 12.30 horas.

Etiquetas
stats