Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Santander Music pone a la venta las entradas por días y anuncia la distribución de los artistas

El rapero KaseO. Foto: javatojones

Blanca Sáinz

0

Un año más el festival Santander Music vuelve a hacerse de rogar para dar a conocer quiénes serán los artistas que completarán las actuaciones de uno de los eventos más multitudinarios del verano cántabro. Después de cuatro meses de espera, los posibles asistentes al festival podrán conocer desde este viernes la distribución de los artistas por días, además de poder comprar las entradas individuales en lugar del abono completo.

El festival arrancará el jueves 2 de agosto con la actuación de el único grupo confirmado hasta el momento, Viva Suecia, aunque se espera que se anuncien más artistas en las próximas semanas. El viernes 3 será el turno de Luis Brea, Kase.O e Instituto Mexicano del Sonido. Y para finalizar las actuaciones, el sábado 4 conformarán el cartel Modelo de Respuesta Polar, Soleá Morente y Napoleón Solo, La M.O.D.A., Grises, Izal, TexxCoco, Joe Crepúsculo y Bitches Deejays.

Los precios también se han hecho públicos y las entradas por días tendrán un precio inicial de 35 euros, mientras que las premium se venderán a partir de los 100. Por su parte, el abono del festival continuará a 65 euros y el premium también mantendrá su precio de 150 euros.

El Santander Music se caracteriza, entre otras cosas, por la posibilidad de acampar en las inmediaciones del festival. Este año también se podrá acampar en el recinto siempre y cuando se adquiera el bono completo de 80 euros -más caro por la reserva de la zona de acampada-.

Este año se cumplirá la décima edición de este festival que espera acoger a unas 30.000 personas en unos conciertos que han conseguido combinar el indie, el rap, el pop alternativo y la música electrónica.

Etiquetas
stats